A Coruña | Un coche cae desde un puente de la Ronda de Outeiro a la calle Caballeros

Policía Local.

En A Coruña, un coche que circulaba por la Ronda de Outeiro quedó volcado después de precipitarse desde una altura de unos 8 metros al cruce de la calle Montevideo con la calle de los Caballeros con dos personas en su interior. Según la información facilitada al 112 Galicia, las dos personas que viajaban en el vehículo pudieron salir del coche por sus propios medios y, posteriormente, fueron trasladadas al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, un hombre en estado leve y una mujer en estado grave.

La Policía Local confirmó que se trató de un «pique» entre dos vehículos que intentaban adelantarse entre ellos y que terminaron chocando con el turismo que cayó por el puente, ajeno a los otros dos implicados.

Fueron varias personas particulares las que contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de A Coruña, de la Policía Local y de Protección Civil.