A Laracha conmemora el Día del Libro con cuatro propuestas para el mes de abril

Cedida

  • Dirigidos a un público infantil, los espectáculos comenzarán a las 18:00 horas y la entrada será gratuita

El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro con el objetivo de fomentar la lectura, especialmente entre los niños. Por este motivo, entre otros, abril es considerado como el Mes del Libro y son muchos los ayuntamientos gallegos que programan para estas semanas actividades culturales y lúdicas. El ayuntamiento de A Laracha es uno de esos municipios y presentó un programa con cuatro propuestas para un público infantil y con entrada gratuita. En todos los casos las actividades arrancarán a las 18:00 horas.

Miércoles 20. El Mago Teto llegará a la biblioteca de A Laracha con su espectáculo 4500 anos da incrible historia da maxia.
Jueves 21. Será el turno para A alquimista (a ciencia dos libros), a cargo de Cristina Collazo, en la biblioteca de Paiosaco.
Viernes 22. El centro sociocomunitario de Caión acogerá A máquina do tempo, Teatro Gazafelhos.
Sábado 23. Cita en la biblioteca de A Laracha con el cuentacuentos Corochas a cargo de Xarope Tulú (actividad dirigida a niños de 0 a 3 años).

La programación de estas representación está organizada por el Ayuntamiento de A Laracha en colaboración con la Xunta de Galicia a través del programa Ler conta moito.