A Laracha | Guadi Galego, actuación estelar en la Festa das Cereixas de Paiosaco


  • La celebración se desarrollará en el fin de semana del 2 y 3 de julio.

La celebración gastronómica de mayor relevancia y tradición de A Laracha, la Festa das Cereixas de Paiosaco, se celebrará en el fin de semana del 2 y 3 de julio. El Ayuntamiento –con el alcalde, José Manuel López Varela, y los concejales Patricia Bello y Ramiro Bello- y la Comisión de Festas de Paiosaco presentaron el programa en un acto celebrado en el campo de la feria.

La Diputación también colabora en este evento que comenzará el 2 de julio con el VII Aberto das Cereixas de billarda que organiza el  Club Billarda Campo da Feira. Por la noche habrá verbena amenizada por el Grupo Studio y los DJ’s Cotton & Yuni.

El domingo 3, día propio de la Festa das Cereixas (declarada de Interés Turístico de Galicia), será una jornada muy especial al contar con la actuación de Guadi Galego (22.00 horas). Además, los visitantes disfrutarán desde el mediodía del espectáculo de la escuela de samba Malandros para, a partir de las 19:00 horas, gozar con la música y baile tradicionales gallegos de la mano de la Asociación Cultural Queiroga de Paiosaco.