Abegondo se ofrece a ser la sede de la sexta edición de la Primavera en el Camino Inglés


El alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso Miramontes, propone Beche (Abegondo) para acoger la sexta edición de la Primavera en el Camino Inglés. Una propuesta que Santiso Miramontes le presentó al presidente de la Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés, Manuel Mirás Franqueira, durante el homenaje que recibió durante la quinta edición de esta iniciativa, que reunió a más de 3.000 personas el pasado domingo en Sigüeiro (Oroso).

Tras hacer un reconocimiento a los técnicos que trabajan en la organización de la Primavera en el Camino Inglés, personalizado en la gerente de la Asociación, Cristina García, Santiso Miramontes indicó: “si no hay otra propuesta, yo ofrezco Beche, a medio camino entre Ferrol y Santiago para acoger en 2023 esta extraordinaria feria que es Primavera en el Camino. Se trata de un campamento turístico con cabañas y donde vamos a contar con piscina, restaurante, espacio multiaventura… que espero que esté finalizado para acoger la sexta edición”, concluyó.

El presidente de la Asociación de Ayuntamientos del Camino Inglés tomó nota de la oferta, que en todo caso deberá ser ratificado en una asamblea general de la entidad.