Abel Caballero | “Pido precaución, el coronavirus no pasó y puede haber un repunte”

Foto.- Cedida

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, insiste en que los ciudadanos deben mantener las medidas de distancia social, higiene y uso de máscara en caso de que no sea posible guardar alejamiento personal. “El coronavirus no pasó y puede haber un repunte”, advirtió.

Precaución y cautela. Esta son las recomendaciones lanzadas por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, a los ciudadanos en el proceso de desescalada y salida a grave crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19. El regidor apuntó en su conferencia de prensa telemática que es necesario seguir manteniendo la distancia social.

“Hago una petición a todos, que cooperen con nosotros transmitiendo precaución y cautela, cuidado porque el coronavirus sigue aquí, siempre que tengo una reunión pido a todas las asociaciones, también a los medios de comunicación e instituciones, que le digamos a los ciudadanos que deben mantener cautela, distancia social, higiene de manos y máscara en aquellos lugares en los que podemos guardar distancias”, señaló.