Abierto el plazo para inscribirse en las Escuelas Culturales y Deportivas de Ponteceso


El Ayuntamiento de Ponteceso abrió este martes el plazo para inscribirse en las Escuelas Culturales y Deportivas para este curso 2022/23. Las actividades comenzarán el 3 de octubre, habrá dos ubicacións disponibles, y la oferta incluye minibasquet, fútbol sala o danza, entre otras. Por una parte, en Ponteceso se impartirán clases de minibasquet, patinaje y fútbol sala en el pabellón; judo, cerámica, d´arte, teatro y teatro para adultos en el Edificio de las Escuelas y, en la biblioteca, se darán las clases de inglés. Destacar que están pendientes de confirmar las sesiones de teatro tanto para niños como para adultos. También están pendientes de confirmar las clases de cocina para niños y adultos, que serían en el local de cocina.

Por otra parte, las actividades para los más peques que se van a impartir en el pabellón de Corme son fútbol sala, judo y patinaje, mientras que en la Casa del Mar se van a dar las sesiones d’arte. En caso de que se confirme, en el local de cocina de Corme también habrá clases de cocina. El plazo de inscripción se cerrará el miércoles 29 de septiembre a las 14.00h. Se podrá solicitar plaza a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ponteceso o de manera presencial en los departamentos de Cultura y Deportes y en la oficina municipal de Corme en horario de 09.00h a 14.00h.

Las plazas son limitadas y cada una de las actividades requiere de uno mínimo de inscritos para poder llevarlas a cabo. Además, las plazas se adjudicarán por sorteo público, teniendo preferencia las personas empadronadas, en el salón de plenos el viernes 30 de septiembre a las 11.00h. Para más información pueden llamar al 616 48 55 20, al 630 907 124 o bien entrar en la página web www.ponteceso.gal.