Abrió el plazo de inscripción para Santiago(é)tapas

dpm.

Este martes comenzó el plazo de inscripción para la XIII edición del Santiago(é)Tapas, el concurso de tapas de Santiago, un evento promovido por Turismo de Santiago y organizado por la Asociación Hostelería Compostela, que se celebrará entre el 11 y el 28 de noviembre. El concurso, que tuvo que ser suspendido en el 2020 por culpa de las restricciones en vigor durante el mes de noviembre del año pasado, supone una oportunidad para dinamizar el sector antes de Navidad.

Además, de manera paralela a Santiago(é)tapas, la Asociación Hostelería Compostela, organiza también la segunda edición del Santiago(é)Cóctel. Podrán participar en estos concursos todos aquellos locales de hostelería situados en el término municipal de Santiago que lo deseen, siempre que estén en posesión de las licencias oportunas.

Deberán registrarse para tal fin entre los días 25 de septiembre y 9 de octubre (ambos incluidos) cubriendo la hoja de inscripción que se les facilitará a través del correo electrónico info@santiagoetapas.com o del formulario que encontrarán en la página santiagoetapas.gal. Las bases de estos dos concursos se pueden consultar en esa misma web.