Agasaja comercio local, tiene premio | Nueva iniciativa en A Laracha para dinamizar el sector

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El Ayuntamiento de A Laracha pone en marcha una nueva campaña dirigida a dinamizar el sector del comercio local y a incentivar las ventas en los pequeños establecimientos y servicios del término municipal. En esta ocasión se hará mediante la entrega a los clientes de tarjetas rasca y gana en todos los negocios y servicios adheridos a la campaña Agasaja comercio local, tiene premio, que o tendrán premios directos para los consumidores o les ofrecerán la oportunidad de participar en un sorteo de regalos.
La próxima semana las bases de Agasaja comercio local, tiene premio se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), momento en el que se abrirá el plazo para que se inscriban a través de la web nadal.alaracha.gal todas las pequeñas y medianas empresas y autónomos laracheses que lo deseen de los sectores comercial, hostelero, cultural, educativo, taxistas, peluquerías y otros tratamientos de belleza. Podrán hacerlo hasta el 5 de diciembre.

El Ayuntamiento repartirá entre los adheridos un total de 10.000 tarjetas rasca y gana, que deberán ser distribuidas entre sus clientes por cada 10 euros de compra. 1.000 de esas tarjetas tendrán un premio directo de 10 euros para emplear en cualquiera de los establecimientos y servicios adheridos en compras mínimas de 20 euros entre los días 11 y 23 de diciembre. Los vales no son acumulables y no podrán cambiarse por dinero en efectivo. Tampoco podrán destinarse a la compra de bebidas alcohólicas, tabacos o derivados, productos farmacológicos que requieran prescripción médica o juegos de azar.
Las otras 9.000 tarjetas no premiadas tendrán una segunda oportunidad. Depositándolas con los datos personales en las urnas que estarán habilitadas en las tres bibliotecas municipales (A Laracha. Paiosaco y Caión) entrarán en el sorteo de tres regalos: un cofre regalo con una experiencia turística, una consola PlayStation 5 y un jamón ibérico.

El Ayuntamiento invertirá en Agasaja comercio local, tiene premio más de 11.000 euros con el triple objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de hacer las compras en el comercio de cercanías cómo principal motor del desarrollo local y de creación de empleo en el término municipal, fidelizar a la clientela por medios de los vales que reviertan en el consumo de los propios establecimientos adheridos y subvencionar las compras de los ciudadanos en las fechas previas a las fiestas navideñas.

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