Agoraphobia y Eme Dj, evento estrella del ciclo Ellas Son Artistas en el Ayuntamiento de Sada

2 minutes read

Ellas Son Artistas es un micro festival en el que la creatividad de la mujer es protagonista y que acerca eventos culturales a 8 ayuntamientos del área Metropolitana de A Coruña con una programación más intensa en la capital, en la que cuenta con múltiples sedes.

El ciclo metropolitano por la Igualdad, Ellas Son Artistas, llegará al Ayuntamiento de Sada de la mano de Despierto Movimiento Cultural el sábado 15 de agosto con una cuarta cita muy especial: Agoraphobia y Eme Dj.

La fórmula de Agoraphobia se refina en su último trabajo, ‘Unaligned’, donde encuentran el equilibrio entre melodía y contundencia. Diez cortes que remiten al rock alternativo, al indie contundente y al stoner de aquellos noventa y primeros dos mil en los que las guitarras volvieron a la palestra. Destilan una mezcla tan explosiva como más madura y oscura, en un disco en el que se nota que se exprimieron al 100% y que sorprende aún más en directo.

Lo mismo que Marta Fierro, más conocida como Eme DJ, es una de las DJ con una trayectoria más reconocida en la escena indie-disco-pop de toda la península. Pinchó en los festivales más importantes como el FIB Benicássim, Sónar, MTV Europe Music Awards, Arenal Sound, entre muchos otros, y el próximo 15 de agosto jugará en casa.

Aforo limitado y protocolo COVID

Como en la mayoría de los espectáculos, esta cita en la zona del Curruncho en el Ayuntamiento de Sada (22:00 horas) contará con un aforo limitado a 350 personas. Será gratuito, pero habrá que reservar invitación a partir del próximo lunes 10 de agosto. Todos los asistentes tienen que llevar siempre puesta máscara (salvo presentación de justificante que acredite estar exento de llevarla) y en el acceso al recinto habrá gel hidroalcólico.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?