Almuiña se reúne con los alcaldes de la comarca para evaluar la evolución de la covid-19

13,00 h.- O conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, manterá unha xuntanza cos alcaldes da comarca da Coruña, na sala 0.2-0.3, na planta baixa. foto xoán crespo 10/08/2020

El conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, mantuvo la primera de las reuniones acordadas con el conjunto de alcaldes de la comarca de A Coruña para evaluar la evolución de la crisis sanitaria provocada por la covid-19 en la comarca coruñesa.

En la primera de las reuniones -telemáticas- que se desarrollarán diariamente durante las próximas fechas, el conselleiro destacó la importancia que posee conseguir una buena coordinación entre todas las instituciones para conseguir una detección y diagnóstico precoz de posibles nuevos contagios y frenar así la expansión del virus.

En este sentido, Almuiña invitó a los alcaldes de A Coruña, Arteixo, Culleredo, Oleiros, Cambre, Bergondo, Carral, Abegondo y Sada, a trasladar aquellas propuestas de tipo específico que sean susceptibles de implementarse en su respectivo municipio.