Ambicioso proyecto cultural en Vimianzo enmarcado dentro del Año Xacobeo

Iglesia parroquial de Santiago de Cereixo_Turismo Galicia

  • De junio a septiembre habrá rutas y un taller fotográfico, actividades abiertas a la participación de toda la ciudadanía

Con la llegada del mes de junio se inicia en el ayuntamiento de Vimianzo el proyecto Translatio e Camiños de Santiago nas Terras dos Condes de Altamira, integrado en el programa O teu Xacobeo de la Xunta de Galicia.

Taller de fotografía, caminatas populares, visitas guiadas, representaciones teatrales y actuaciones musicales son algunas de las diversas actividades que conforman este ambicioso proyecto cultural puesto en marcha por el Ayuntamiento. Las actividades se realizarán en los meses de junio, agosto y septiembre y estarán abiertas a la participación de toda la ciudadanía.

Translatio e Camiños de Santiago nas Terras dos Condes de Altamira comenzará el próximo sábado 19 con una ruta y con el taller fotográfico. Se desarrollarán de manera simulatánea, con salida desde el Santuario da Virxe da Barca de Muxía hasta llegar a la Translatio de Santiago de Cereixo. Acompañados de un guía especialista, los participantes adquirirán conocimientos detallados mientras disfrutan de uno hermoso paseo. Por otra parte, el taller será impartido por el fotoperiodista Manuel Blanco, especialista en reportajes de viajes.

El aforo es limitado. Inscripciones en este enlace.