Ana Pontón coloca Carballo como modelo municipal de éxito del BNG

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, se desplazó a Carballo para apoyar la candidatura que lidera el actual alcalde y candidato a la reeleción, Evencio Ferrero, visita que le permitió volver a poner en valor el modelo municipal del BNG, un modelo transformador que mejora la vida de las personas como demostró en Carballo.

“Deja a la vista la capacidad de transformación de los gobiernos BNG que mejoran la vida de las personas y crean dinamismo económico, social y cultural, con un Carballo convertido hoy en un referente en toda Galicia por su buen hacer. Antes era un lugar parado en el tiempo, sin pulso, que quedaba en el camino en dirección A Coruña. Pero hoy esta villa es una referencia en toda la comarca y en todo el país”, destacó Pontón, tras el reparto electoral con Ferrero y el resto de la candidatura en el mercado de la villa.

«El BNG es el referente para todas las personas que quieren políticas transformadoras, que quieren ver sus villas que avanzan, que progresan, confiando en nuestra lengua, en nuestra cultura, en nuestra identidad y siendo capaces de poner en marcha una mejora de los servicios públicos y ayuntamientos sostenibles. Todos son señales de identidad del modelo municipal del BNG que podemos ver con toda plenitud en Carballo”, argumentó.