Ángel Cordero, profesor de la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña, impartirá nuevo curso de fotografía en Carballo

1 minutes read
  • Hay 30 plazas. El plazo de inscripción estará abierto del 1 a 17 de abril en el Pazo da Cultura.

Por tercer año consecutivo, la Concejalía de Cultura organiza un curso de fotografía coincidiendo con el certamen Xosé Manuel Eirís. El encargado de impartirlo será Ángel Cordero Gómez, profesor de la Escuela de Imagen y Sonido de A Coruña, que ahondará en la lectura de la imagen fotográfica.

El plazo de inscripción estará abierto entre el 1 y el 17 de abril. La participación es gratuita. Las personas interesadas pueden informarse en las oficinas del Pazo da Cultura. Hay 30 plazas, que se cubrirán por orden de inscripción, aunque tendrán preferencia los/las participantes en cualquiera de las últimas cinco ediciones del Certamen Fotográfico Xosé Manuel Eirís.

El curso va dirigido a personas aficionadas a la fotografía y a las artes plásticas en general, con o sin conocimientos de fotografía. El programa incluye tres sesiones, que se celebrarán los días 24 de abril, y 8 y 22 de mayo, de 20.00 a 21.30 horas, y en las que se abordarán las corrientes fotográficas del nuevo realismo, el glamour y el abstraccionismo, así como la imagen digital y sus propuestas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?