Aparece el cuerpo sin vida de un octogenario desaparecido en Cee


Los equipos de emergencia tuvieron que intervenir en la mañana de este domingo para recuperar el cuerpo sin vida de Ricardo Pequeño Casais, un octogenario desaparecido en Cee, vecino del lugar de As Escabanas. El varón fue encontrado en una zona rocosa en el muelle de Cubiles, en las cercanías de una depuradora.

Fueron los efectivos de Protección Civil de Cee quien llamaron al 112 Galicia en la noche del sábado para informar de su participación en la búsqueda del señor desaparecido. En su comunicación con los gestores del 112, indicaban que la familia estaba en su busca desde primeras horas de la mañana del sábado, momento en el que se enteraron de su falta.

Desafortunadamente, a las 09:00 horas de este domingo, una persona particular contactó con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias para informar de la localización del cuerpo del octogenario en un entorno de difícil acceso.

Así, desde el 112 Galicia, se solicitó la intervención de los Bomberos de Cee que, nada más tener conocimiento de los hechos, se presentaron en el lugar y lograron recuperar el cadáver. Hasta el punto también acudieron los profesionales sanitarios, agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, así como los efectivos de Protección Civil de la localidad.