Apple dona a la lucha contra la Covid las ventas de su línea Product RED


Los beneficios de Apple de su gama Product RED son donados a la lucha contra el Sida, pero en esta época tan peculiar y desafortunada que vivimos, Apple hace un parón y destina todo lo recaudado contra el COVID-19.

El coronavirus ha hecho estragos en nuestra rutina, economía, salud mental y física, trabajos, estudios, etc. En definitiva nos ha cambiado la vida, pero como en todas las circunstancias de esta desdicha, hay quienes lo pasan mal, otros que pasan de puntillas y otros que ni se enteran.

Desde esta misma semana hasta el mes de junio de 2021, Apple destinará todos los beneficios de la venta de la gama Product RED al Global Fund’s Covid-19 Response. En otras palabras, ese dinero llenará el fondo mundial para la lucha contra el coronavirus.

Product RED no es un nombre elegido por Apple, sino que (RED) es una ONG con la que Apple empezó a colaborar en el año 2006. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el Sida, también conocido como VIH, la malaria y a favor del comercio justo en África. Esta organización está fundada por Paul David Hewson más conocido como Bono, el vocalista de U2.