Apple podría estar trabajando en un iPhone ‘Low Cost’ de pantalla grande


Apple siempre pone a disposición del público varios modelos de su mismo iPhone para alcanzar distintos nichos de mercado, unos dispositivos más baratos o más caros según el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara y otras cuestiones premium.

Hasta ahora, tener un iPhone de mayor pantalla era sinónimo de tener que rascarse un poco más el bolsillo, algo que podría cambiar a partir de 2022, dado que Apple estaría trabajando un iPhone de pantalla grande por menos de 900 dólares.

Así al menos lo sostiene el analista Ming-Chi Kuo, que en una nota reciente a los inversores, vista por macrumors, afirma que Apple planea lanzar cuatro modelos de iPhone en 2022, y uno de ellos sería un modelo barato con pantalla grande.

Es una buena noticia que Apple se atreva a lanzar un iPhone de menor gama con una pantalla grande de 6,7 pulgadas a un precio inferior de 900 dólares, pero evidentemente careciendo de ciertas características técnicas como un sensor Touch ID debajo de la pantalla o con módulo de cámara menos avanzado.