Arde por completo un garaje y dos vehículos en una vivienda en Oleiros

Intervención_Bomberos Arteixo_Cedida.

Los servicios de emergencia participaron en la tarde de este domingo en la extinción de un fuego que se inició en el garaje de un domicilio situado en la parroquia de Dorneda, en el municipio coruñés de Oleiros. El 112 Galicia recibió la llamada de un particular que daba cuenta de que salía humo del garaje de un vecino. Seguidamente, varias personas también se ponían en contacto con el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia para informar del mismo. Uno de ellos añadía que en ese garaje había dos vehículos, que podrían estar ardiendo.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Arteixo, de la Guardia Civil, de la Policía Local, del Servicio de Emergencias de Oleiros y, por se hubiera personas afectadas, también se trasladó el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia – 061.

En un primer momento, los agentes de la Guardia Civil movilizados hasta el lugar, avisaban que el fuego que, en un principio, se había iniciado en el garaje, tenía riesgo de propagarse a la vivienda unifamiliar.

Finalmente, los Bomberos de Arteixo confirmaban que el fuego había calcinado por completo el garaje y dos vehículos, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y el incendio tampoco se extendió al resto de la vivienda.