Arden dos coches en un incendio en una granja en Aranga

Foto_Guardia Civil.

Un incendio en el municipio de Aranga ha provocado en la madrugada de este lunes importantes daños en una explotación de ganado y ha dejado dos vehículos calcinados, tal y como informó la Guardia Civil.

Concretamente, el fuego afectó a una zona de la granja donde se almacenaban rollos de hierba seca, además de diversa maquinaria agrícola.

Las llamas también alcanzaron a una vivienda colindante, que afectaron a la parte externa de la casa. Afortunadamente, ninguna persona ha resultado herida, ni tampoco ningún animal.

Los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de Betanzos y del Eume, del GES de Curtis, de Protección Civil de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencia trabajaron a destajo para sofocar las llamas, que quedaron extinguidas sobre las siete de la mañana.

Los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos permanecieron en el lugar una vez sofocado el incendio para controlar la situación y evitar que el fuego se reavivara.