Arteixo dedica 123.000 € para cubrir la pista multideporte de O Seixedo


Este proyecto supondrá el inicio de un plan más ambicioso y que será la cubrición de todas las pistas multideporte de esta área mediante la instalación de una cubierta de tipología de madera.

Arteixo pretende con esta iniciativa reforzar los equipamientos que había iniciado hace diez años con la construcción de pistas multideporte y de libre acceso en la mayor parte de las parroquias del municipio. El pasado verano se procedió a la reparación y acondicionamiento ya que, la mayor parte de las pistas presentan problemas de vandalismo, sobre todo graffitis. Los técnicos municipales registraron pintadas de toda índole en las pistas multideporte del campo de la fiesta en Arteixo, Rañobre, Meicende, Sobrado y Seixedo.

También se llevaron a cabo otro tipo de reparaciones en estas pistas y en las de A Cachada, Sorrizo, las pistas cercanas al centro de salud en Arteixo y Uxes que consistieron en la instalación de nuevos juegos de porterías, marcaje de las líneas de fútbol sala y baloncesto; y reparación y limpieza de los cierres perimetrales de madera. El objetivo es seguir fomentando la práctica deportiva informal.