Aurora 7 | El portátil con 7 pantallas


  • De momento es un prototipo casi terminado pero aún en desarrollo, por eso no se ha desvelado su precio.

La mayoría de los usuarios, tanto particulares como profesionales, no necesitan más de dos o tres pantallas cuando usan un portátil. Pero hay que reconocer que existen casos concretos en donde se agradece que existan algunas más. Así que aquí está: el portátil Aurora 7 de Expanscape, el primer portátil del mundo con 7 pantallas.

Es un portátil diseñado para desarrolladores, creadores de contenido, gestores del sistema, científicos de datos, seguridad, economistas, etc. Profesiones en las que manejas muchos datos al mismo tiempo. Dispone de nada menos que 4 pantallas de 17,3 pulgadas con resolución 4K, y 3 pantallas de 7 pulgadas con resolución 1920 x 1200 píxeles.

Aunque no son todas iguales, ya que tienen diferentes ratios de pantalla. Una de las pantallas está en el propio teclado, que además es un teclado completo de 104 teclas, del mismo tamaño que un PC de sobremesa. Posee un procesador Intel Core i9-9900K con 8 núcleos y 16 hilos, y una GPU no especificada. La memoria RAM alcanza los 128 GB. Su peso es de casi 10 kilos.