Bad Bunny, Liam Gallagher o Jason Derulo protagonizarán O Son do Camiño 2020

1 minutes read

En el mediodía de este viernes, 6 de marzo, se destapó la incógnita. Ya se conoce el cartel de O Son do Camiño para este año. El Monte del Gozo acogerá una nueva edición de este festival entre los días 18 y 20 de junio con opciones musicales para todos los gustos, entre las que destacan el vocalista de Oasis, Liam Gallagher, o los sonidos más comerciales de la actualidad de la mano de Jason Derulo y en el capítulo del trap y reguetón con Bad Bunny.

Completarán el menú nombres de la talla de The National, The Chemical Brothers, Dj Snake o Daddy Yankee entre otros. Serán 39 las actuaciones de renombre internacional, con 7 de estas en Galicia por primera vez. También habrá hueco para artistas gallegos, de la talla de Xoel López, Killer Barbies o Budiño.

Las entradas están a la venta desde el martes 10 de marzo a las 14:00 horas a través de la plataforma Eventbrite, con precios a partir de los 59 euros.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?