Barbacoa sin fuego, sin cenizas y por menos de 50 euros


PerfectSteak 4200 Stand es la barbacoa perfecta para las personas que no quieren lidiar con el fuego y la ceniza que generan las barbacoas tradicionales, dejando carnes, verduras y pescados a su punto.

Cecotec tiene muchos productos para el hogar como electrodomésticos de limpieza, pero también tiene elementos para cocinar que puede que no te esperes. Como esta barbacoa eléctrica Cecotec PerfectSteak 4200 Stand.

Esta barbacoa eléctrica está disponible únicamente en la tienda online de Cecotec y cuesta 44,90€ con los gastos de envío gratuitos.

Tiene una potencia de 2400 W y está elevada gracias a su stand lacado en negro. De esta forma puedes llevarla a la terraza o al jardín y una vez termines guardarla en otro lado.

Esta barbacoa tiene 2 niveles, uno principal directamente encima de las resistencias y otra elevada más pequeña para calentar otras comidas. Incluye 2 soportes laterales de alimentos y uno inferior para ir dejando la comida y especias cerca del área principal.

También cuenta con un panel cortavientos para poder usarla más cómodamente en exteriores. La bandeja es desmontable para poder limpiarla con más facilidad.