Bergondo | Taller de confección de ramos de novia en el CFEA de Guísamo


El próximo viernes 17 de septiembre tendrá lugar un taller de confección de ramos de novia en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Guísamo, en el ayuntamiento de Bergondo. Esta acción formativa se celebrará en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

A lo largo de las cuatro horas de duración, el programa incidirá en el conocimiento de las flores para cada temporada y en la elección de las mismas para un ramo perdurable en el tiempo mediante técnicas idóneas de secado. Para eso habrá una parte práctica centrado en la realización de un ramo de novia. Además, se analizarán las nuevas tendencias en este tipo de productos y como las redes sociales pueden servir de inspiración en su elaboración.

De este modo, el objetivo principal de este curso es ofrecer un taller eminentemente práctico en el que se garantice la adquisición de unas destrezas básicas en la realización de composiciones florales con productos de jardinería y floristería, producidos fundamentalmente en las explotaciones agrarias gallegas.