15 concesionarios y 400 vehículos simbolizan el potencial del sector de la automoción en Carballo, que en esta edición tan especial de Berocasión, la número 18, volverá a mostrar su fortaleza con una exposición conjunta en la zona del Rego da Balsa del 25 al 27 de este mes.
Representantes de los establecimientos participantes y de Axober, que se encarga de la organización un año más, participaron este martes en la presentación de la feria de vehículos de ocasión más importante de Galicia en espacios abiertos. Con ellos estuvieron el alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, que destacó la recuperación del formato original de la feria y la amplia participación, por lo que espera que el público se anime a visitarla y a comprar, y que los resultados para el sector sean buenos. Y aunque las previsiones meteorológicas no son buenas, el alcalde expresó su confianza en que la coincidencia de Berocasión y de la feria vuelvan a convertir Carballo en el gran punto de encuentro de la Costa da Morte.
Berocasión celebra la mayoría de edad volviendo a su emplazamiento original. En el Rego da Balsa. Desde el viernes 25 hasta el domingo 27, en horario de mañana y tarde, los establecimientos abrirán sus puertas para poner a disposición del público vehículos de km.0, seminuevos, industriales, mixtos, nacionales, de importación, de ocasión… con importantes descuentos y condiciones especiales de financiación.
Estos son los establecimientos participantes: Corgal Automóviles (KIA), Balsacar Automóviles, Grupo Breogán (Toyota, Lexus, Porche), JCCAR Automóviles, Baleato Motor (Renault, Dacia), Dimolk (Peugeot). Garvi Automóviles, Miguelauto.es, Bercauto (Alfa Romeo, Fiat, Jeep), Vehículos Juan Lema, Rebalcars Automóviles, Pensado Motor (Skoda), V-Car (Hyundai), Antamotor (Nissan) y Vilas Rama (Citröen).