BNG | Trabajamos para liderar el cambio que deje atrás diez años de destrozos de Feijóo

Olalla Rodil.

La viceportavoz parlamentaria, Olalla Rodil, destacó tras la reunión informal de la Junta de Portavoces, que el BNG ya empezó a trabajar para enfrentar la campaña electoral, “con fuerza y con la ilusión de abrir un tiempo nuevo en este país que aspiramos a liderar porque tenemos un proyecto sólido y solvente para mejorar la vida de los gallegos y de las gallegas y tenemos la candidata mejor valorada que es Ana Pontón”.

“Urge dejar atrás los diez años de destrozos del mandato de Feijóo y queremos liderar el cambio real que permita poner Galicia en marcha, tras una década de parálisis y pasar página de un Gobierno del PP agotado y fracasado. Trabajar a destajo para encarar la campaña y que el cinco de abril se abra un tiempo nuevo que este país precisa como agua de mayo”, explica la viceportavoz.


Rodil insistió en que el BNG está “preparado, con los deberes hechos y convencido de que puede liderar ese cambio real”, e insistió en que la formación nacionalista concurrirá a las elecciones con su proyecto y con su candidata, lo que no impide que tenga la mano tendida para todas las personas que apuesten por abrir un tiempo de la mano de una fuerza de país, que no tiene más objetivo que la defensa de los intereses de los gallegos y de las gallegas, sin subordinación a ninguna dirección madrileña.

“Tenemos un proyecto serio, sólido para mejorar la vida de la gente de este país y un liderazgo consolidado en nuestra candidata Ana Pontón, y así nos vamos a presentar en las elecciones ante los gallegos y las gallegas para poner este país en marcha”, concluyó. Tras la publicación del decreto de convocatoria electoral, es la Diputación Permanente la que toma el mando del Parlamento.