Buscan con drones a un hombre desaparecido en Culleredo

Cedida.

La unidad de drones de la AXEGA participa en la busqueda de un hombre desaparecido, desde la tarde de este lunes en el ayuntamiento coruñés de Culleredo. El operativo de busca, coordinado por los agentes de la Guardia Civil, dio comienzo pasadas las diez de la noche, en el lugar de Peiro de Arriba, perteneciente a la parroquia de Celas.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de un familiar del hombre, que informaba de la imposibilidad de localizarlo en la zona. Así, los operadores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se lo comunicaron a los agentes de la Policía Local y a los miembros de Protección Civil del municipio.

Además, para colaborar con los medios desplazados, la Guardia Civil solicitó la salida de la unidad de drones de la Agencia Gallega de Emergencias, que se desplazó al lugar y participó, a lo largo de la noche, en las labores de busca por las zonas próximas a la vivienda del desaparecido. Los medios siguen activos en el operativo, a los que se va a unir la Asociación de Perros de Salvamento y Rescate de Ferrol.