Cabana dinamiza sus parroquias con propuestas deportivas y culturales

Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños

El Ayuntamiento de Cabana presenta una variada programación para dinamizar la actividad en sus parroquias con propuestas que incluyen talleres de cestería, memoria, costura, manualidades yoga y actividad física. Dichas actividades darán comienzo el próximo 24 de octubre y se desarrollarán en los locales sociales de Anos, Borneiro, Corcoesto, Cundíns, Riobó, O Esto, en el centro de mayores de Cesullas y en la sede de Íntegro, en Nantón.

Las personas interesadas en participar podrán realizar su preinscripción desde el 5 al 14 de octubre llamando al 981 754 020 o en las dependencias del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabana. Para la participación en cualquier actividad es imprescindible estar en posesión del carné municipal, cuya obtención, renovación y pago podrá realizarse en el momento de la formalización de la inscripción en las actividades.

El precio de los abonos individuales será de 20 euros para empadronados y de 30 euros para no empadronados y las tarifas familiares serán de 36 euros (empadronados) y 45 euros (no empadronados). Las personas mayores de 65 años y las personas con diversidad funcional tendrán un reducción del 50% sobre el importe total.

CURSOS DE COCINA

Además de las actividades en las parroquias, el Ayuntamiento de Cabana también anuncia el primero de sus cursos de cocina que comenzará en Canduas el próximo 19 de octubre. Las personas interesadas podrán inscribirse del 5 al 14 de octubre llamando al 981 754 020 o en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cabana.