Camariñas abre la preinscripción para sus actividades de verano

Cedida

  • Habrá 24 plazas por turno en las actividades acuáticas y 100 por turno en el taller de tiempo libre

Desde este viernes, y hasta el día 10 de junio, la juventud de Camariñas puede preinscribirse en las actividades deportivas previstas para este verano y pensadas, principalmente, para fomentar la conciliación en las familias.

Para las actividades acuáticas habrá disponibles 24 plazas, habilitándose otras 100 por turno para los talleres de tiempo libre. Hay programados cuatro turnos: del 4 al 15 de julio, del 19 al 2 de agosto, del 3 al 17 de agosto y del 18 al 31 de agosto .

Las actividades acuáticas están dirigidas a personas nacidas en el 2014 o antes y se llevarán a cabo en el Club Náutico de Camariñas,mientras que nos talleres de tiempo libre pueden participar personas nacidas entre el 2018 y 2007, ambos incluidos, y tendrán lugar en el pabellón municipal Víctor Vigo, en Camelle y en A Ponte do Porto. El horario para las dos actividades es de 10 a 13 horas.

Tendrán preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento. En el caso de superar el límite de plazas previsto, se realizará un sorteo.