Camariñas | Finalizadas las obras de mejora de los accesos del paseo marítimo de Camelle


El Ayuntamiento de Camariñas finalizó las obras de mejora de los accesos del paseo marítimo de Camelle, que contaron con un presupuesto total de 68.232,43 euros. La alcaldesa, Sandra Insua; el concejal de Obras, Sergio Caamaño y la concejal Begoña Tajes acudieron al acto de recepción de las mismas.

Los trabajos incluyeron la rehabilitación y renovación de un tramo de la calle Campo de Area, que da acceso al paseo marítimo, dentro del núcleo urbano de Camelle. Se renovó la red de saneamiento, se construyó una nueva red de pluviales, y también nuevas acometidas de saneamiento, pluviales y abastecimiento de agua. Dentro de este proyecto se llevó a cabo a urbanización de la calle anteriormente mencionada, la de Campo de Area, con el objetivo aumentar la seguridad de los peatones y acondicionarla para personas con movilidad reducida.

La alcaldesa, Sandra Insua, señaló que “con esta obra dotamos al núcleo de Camelle de un acceso acorde a la importancia natural y patrimonial del mismo. Dentro de este nuevo proyecto contemplamos el aumento de la protección de los viandantes cuando tengan que usar este tramo”.