Camariñas promocionó en Oviedo la XXXI Mostra do Encaixe

1 minutes read

La Sala de Cristal del Palacio de Congresos de Calatrava, en Oviedo, acogió con gran expectación el desfile de moda organizado por el Ayuntamiento de Camariñas para promocionar la XXXI Mostra do Encaixe de Camariñas Deputación de A Coruña. Fueron alrededor de 250 personas las que se congregaron en el hermoso espacio del Palacio de Congresos ovetense y que pudieron disfrutar de la pasarela programada para la ocasión, en la que brillaron las colecciones de diferentes grandes diseñadores que participaron en las últimas ediciones, con especial mención a la diseñadora asturiana Ana Cabranes y sus piezas pret Porter y ceremonia.

Además, el público también valoró la creatividad y la innovación que se aprecia en las 12 colecciones de los ganadores y finalistas del certamen de noveles diseñadores que cedieron sus creaciones para poder llevar a cabo esta pasarela.

Al final del acto, organizado en colaboración con la Asociación de Galicia en Asturias, de la mano de su presidente Manuel Fernández Quevedo, la reconocida soprano asturiana deleitó a los asistentes con su voz e incluso interpretó alguno de sus temas en gallego.

La concejal del Encaje, Encarna Liñeiro destacó que “fue una muy buena experiencia, pensamos que el público asturiano quedó encantado con lo que vio y los invitamos a venir a Camariñas a disfrutar de la Mostra en Semana Santa porque lo que aquí pudimos ver solo es una pequeña parte de todo lo que ofrecemos”, concluyó.