‘Camariñas Sorprende’ en el centro de Madrid

1 minutes read

Para contribuir a la promoción turística del municipio, y aprovechando la presencia en FITIUR, el Ayuntamiento decidió llevar su campaña ‘Camariñas Sorprende’ a pleno centro de Madrid, proyectando sus fiestas, tradiciones y paisajes en las grandes pantallas digitales de Callao y Gran Vía y, como novedad este año, en las del frecuentado Mercado de San Miguel.

La inserción publicitaria consiste, por una parte, en un vídeo de 10 segundos en el que se pueden ver las fiestas, el paisaje y la gastronomía que ofrece Camariñas y, por la otra, como imagen fija, el cartel de la XXXIII Muestra del Encaje de Camariñas.

Ambos piezas están encabezadas por el lema de la campaña ‘Camariñas Sorprende’ y pueden verse tanto por los millares de personas que día a día pasean por la Gran Vía y la plaza de Callao como por los visitantes que acuden al Comprado de San Miguel, uno de los más destacados de la capital del país.

El objetivo de esta acción publicitaria es lo de continuar a promocionar el turismo en Camariñas había sido de nuestras fronteras, junto a la Muestra del Encaje, para atraer un mayor número de visitantes a lo largo de todo el año.