Carballo | Automoción y comercio, fin de semana de pleno éxito


  • Feirón, MercaeDillo y Berocasión, contribuyeron a llenar Carballo de visitantes durante el pasado fin de semana.

Berocasión ha sido el gran polo de atracción de gente a Carballo durante este fin de semana, bajo la organización de Axober y la colaboración del Concello de Carballo. Centenares de personas han visitado los 13 concesionarios participantes en esta nueva edición que consolida un formato de puertas abiertas de gran aceptación, tanto por parte de clientes como de expositores y que ha puesto a la venta más de mil vehículos.

Según la dirección de los concesionarios consultados por nhdiario.es la satisfacción en cuanto a operaciones cerradas era plena y absoluta, un éxito rotundo que terminará de culminar en más ventas todavía los próximos días, en tanto a las operaciones que permanecen abiertas. Ni ha llovido, ni ha hecho demasiada calor ni tampoco estuvieron días de playa, quizás ingredientes óptimos para que la afluencia de público haya sido masiva durante varios momentos del fin de semana, sobre todo el sábado y el domingo.

Éxito también de la edición coincidente del MercaeDillo puesto en marcha por el CCA Carballo, que ha coincidido con el feirón dominical y ha arrastrado a una enorme cantidad de gente de la comarca y alrededores a la capital de Bergantiños. A la espera de los datos oficiales la satisfacción de muchas de las tiendas participantes era evidente á última hora de la mañana del domingo. Una edición que además tenía como aliciente descuentos de hasta el 70% y el sorteo de 900 euros en vales de compra, para gastar en cualquiera de los 31 comercios participantes en la iniciativa.