Carballo | Berocasión celebrará una nueva edición a finales de agosto


  • Los propios establecimientos participantes, en formato de puertas abiertas, acogerán del 27 al 29 de agosto, coincidiendo con el feirón, el gran mercado del vehículo de ocasión.

Berocasión cumple 16 años consolidada como la feria del sector más importante de Galicia. Y para que siga siendo así, Axober, en colaboración con el Ayuntamiento de Carballo vuelve a llevar las riendas de la organización. Esta edición, igual que el año pasado dada la actual crisis sanitaria provocada por la COVID19, se celebrará en el mismo formato y será nos propios establecimientos participantes en la modalidad de puertas abiertas.

Este año, continuando con la tendencia al alza de las últimas ediciones, contará con 13 participantes: Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, , Rebalcars, Antamotor- Nissan, Corgal Automóviles KIA, Vilas Rama-Citroën, V- Car Hyundai, Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota, JGCar. Taller Cinco, Garvi Automóviles.

En sus exposiciones encontraremos vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales, de importación… En definitiva, una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en estos momentos, con importantes descuentos y con condiciones especiales de financiación.

Con el deseo y la esperanza de que las buenas cifras de ventas alcanzadas en las últimas ediciones se repitan, y de este modo poder paliar los efectos tan negativos de la COVID-19 en el sector, Berocasión arrancará el viernes 27 de agosto en los establecimientos participantes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, durante todo el fin de semana será el lugar de referencia de todas las personas que estén buscando un vehículo a su medida.