Carballo viene de finalizar la mejora de varias vías interiores en Ardaña y Razo

1 minutes read

El Ayuntamiento de Carballo viene de finalizar las obras de mejora de varias vías interiores en los lugares de Viviente (Ardaña) y Arnados (Razo), con un presupuesto de algo más de cien mil euros.

Las actuaciones, financiadas con fondos Agader, no solo permitieron renovar la pavimentación de las vías con un firme más acomodado a su situación y al tráfico que soportan, sino también mejorar el drenaje, reforzar taludes de contención, adecuar las zonas de paso de cursos fluviales, colocar señalización y mejorar tanto la seguridad vial como la integración ambiental de los caminos.

El alcalde, Evencio Ferrero, y los concejales de Servicios y Participación Vecinal, Miguel Vales y Daniel Pérez, hicieron un recorrido por las renovadas vías y tuvieron la ocasión de comprobar la buena acogida que tuvieron las obras entre el vecindario. En Arnados, la actuación consistió en la pavimentación con hormigón del viario interior del núcleo. En total, 350 metros de longitud. En Viviente se mejoró la pista de acceso al núcleo desde la carretera provincial Carballo-Portomouro, en una longitud de 150 metros.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?