Cerca de trescientas personas solicitan los cursos de surf en Arteixo


El Palacio de los Depotes de Arteixo acoge el próximo martes 14 de junio a las 11:00 horas el sorteo de plazas para los cursos de verano de surf. En el caso de los grupos donde el número de solicitudes supere al de las plazas ofertadas, procediéndose a la asignación de plazas a partir de la primera letra del primer apellido, teniendo preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Arteixo.

En total se presentaron 280 solicitudes para las 240 plazas ofertadas

La exposición pública del listado de personas admitidas será a partir de 15 de junio en la página web municipal y en el Servicio Municipal de Deportes. Las personas admitidas tendrán un plazo para formalizar la matrícula: del 16 a 22 de junio, que podrá hacerse de manera presencial en el Servicio Municipal de Deportes con cita previa, o a través del correo electrónico en la dirección deportes@arteixo.org.

De quedar plazas libres, seguirán haciéndose inscripciones directas a partir del 27 de junio. Se puede efectuar el pago del precio público en las entidades bancarias habituales o a través del TPV virtual en la página web municipal.