Cerceda | Ángeles Vázquez agradece a la comunidad escolar su compromiso con la educación ambiental


La conselleira de Medio Ambiente, Territorio y Vivienda, Ángeles Vázquez, agradeció hoy a la comunidad escolar su compromiso con la educación ambiental.

Durante el acto de entrega de premios del programa Ecovoz, Ángeles Vázquez felicitó a los colegios ganadores y los calificó como ejemplo de la Galicia educada en los valores de respeto y compromiso con la protección del medio ambiente, que contribuye al desarrollo sostenible y que mejora la calidad de vida presente y futura.

La mayores, la conselleira recordó que el cuidado del medio ambiente es una responsabilidad de toda la sociedad y que hacer un uso más eficiente y sostenible de los recursos es prioritario y esencial, así como llevar a cabo una buena gestión de los residuos para garantizar su correcto reciclaje.

Para concluir, Ángeles Vázquez le pidió al alumnado que mantenga en el futuro las buenas acciones por el cuidado del medio ambiente por las que hoy fue galardonado y que las hagan extensibles a sus familias para seguir difundiendo los valores y la conciencia ecológica.