Cerceda concede 44.000 euros a las entidades culturales y deportivas

Cedida.

El alcalde de Cerceda, Juan Manuel Rodríguez, firmó los convenios de colaboración entre el Ayuntamiento y más de una veintena de asociaciones culturales y deportivas del municipio. De este modo, el Ayuntamiento acerca más de 44.000 euros a estas entidades. Rodríguez destacó el trabajo que llevan a cabo y el objetivo de estas subvenciones.

“Estas ayudas muestran el compromiso del Ayuntamiento de Cerceda con nuestras entidades con el fin de que puedan continuar con su inestimable labor en la promoción del deporte y de la cultura de nuestro municipio. Debemos poner en valor la labor de las entidades, que contribuye positivamente a la imagen de Cerceda”.

El salón de plenos acogió la firma de entrega de las subvenciones municipales en un acto en el que estuvo presente también el edil de Deportes Jesús Rama, y la concejal de Cultura, Cristina Capelán. Se presentaron 18 solicitudes de asociaciones deportivas, cinco solicitudes de asociaciones culturales y una solicitud de un deportista de élite.