Cerceda ultima las ejecuciones de mejoras en caminos y carreteras

1 minutes read

El Ayuntamiento de Cerceda ultima las mejoras en caminos y carreteras municipales, que están prácticamente ejecutadas, en unas obras que presentan un valor de 112.527 euros. La mejora del camino de Xermar, a la zona de los eólicos, del límite municipal con la Laracha y la optimización del acceso a la calle Ordes en la Silva, encaran su recta final. Ambas están incluidas en el Plan Único de la Diputación de A Coruña.

En el que respeta a la primera intervención, preténdse la mejora del camino en la entre Xermar y la zona de los eólicos en una longitud total de 650 metros y 5 metros de ancho, extendiendo 15 centímetros de graba con tratamiento asfáltico semi profundizo.

En el referente a la segunda, se actuará en un tramo de 1,2 kilómetros de longitud y 5 metros de ancho. En ambas se contempla también la apertura de zanjas, la limpieza de salvagabias y la oportuna zanxa para la correcto drenaje longitudinal y transversal.

En tanto en cuanto a la tercera, se está intervenido en una longitud total de 230 metros y 4 de ancho, asfaltando con 15 centímetros de graba y tratamiento asfáltico semi profundizo. Como en la anterior, también se contempla la apertura de zanjas y la limpieza de salvagabias.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?