Clausurado el curso académico de la Escuela de Finanzas Business School


El vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, asistió este sábado en A Coruña al acto de clausura del curso académico de la Escuela de Finanzas Business School 2020-2021. Durante su intervención, destacó que el talento y la formación son las materias primas más valiosas para encontrar las respuestas a los retos que Galicia tiene por delante.
Conde, que le trasladó sus enhorabuenas a los alumnos y alumnas que se graduaron en la escuela coruñesa, apuntó que será el conocimiento lo que abrirá las puertas la estas nuevas generaciones, más en un momento como el actual donde todo gira alrededor del I+D+i. Así, señaló la digitalización y la sostenibilidad como el binomio en el que se sustenta el nuevo modelo económico, por lo que aseguró que los perfiles profesionales más demandados serán aquellos que lleven el apellido “digital” y sean más técnicos, científicos y especializados.
El vicepresidente económico de la Xunta de Galicia no quiso olvidar el papel clave que juega el tejido productivo, afirmando que la transición ecológica y digital va a necesitar de empresas responsables que tengan muy claro el principio de hacer “bien y hacerlo bien” para impulsar el éxito de la Galicia innovadora.