Clausurado el curso de marketing digital para emprendedores del Carballo Coworking

Clausura del curso de marketing Carballo Coworking_Cedida

  • A la entrega de diplomas asistieron el alcalde de Carballo y el concejal de Formación, Innovación e Emprego

Los participantes del curso de marketing para emprendedores organizado por el Carballo Coworking recibieron los diplomas de esta formación en un acto celebrado en el Fórum Carballo y al que asistieron el alcalde, Evencio Ferrero, y el concejal de Formación, Innovación e Emprego, Iván Andrade. Con esta entrega de reconocimientos se puso fin a la cuarta y última sesión de un programa impulsado por la Oficina de Promoción Económica del ayuntamiento carballés, en la que participaron un total de 13 emprendedores y autónomos desde el pasado 27 de mayo.

Andrade destacó que el éxito de inscripción y participación en este curso viene motivada por la “incesante demanda formativa en materia de novas tecnoloxías e dixitalización, incrementada aínda máis tras a pandemia”. Así, aseguró que “desde o goberno apostamos por unha formación de calidade e adaptada ás novas necesidades para poñer ao alcance dos cidadáns todas as ferramentas necesarias para mellorar as súas posibilidades de éxito e, polo tanto, a empregabilidade”.

Por su parte, el alcalde agradeció la participación de todos los asistentes y les recordó la importancia de una formación continuada, especialmente en el ámbito de las tecnologías, con el deseo de que “esta formación resulte de utilidade e proveito para desenvolver os proxectos que tedes en marcha e adaptar as vosas empresas aos novos tempos”.