Clausurado el primer turno del Vimiaventura y Vimiteatro

Clausura del primer turno del Vimiverán_Cedida

  • El programa, enmarcado dentro del Vimiverán, tiene como objetivo favorecer la conciliación de las familias del municipio durante el período estival

El Ayuntamiento de Vimianzo clausuró este viernes el primer turno de las actividades Vimiaventura y Vimiteatro, dos de los principales atractivos del programa Vimiverán cuyo objetivo es favorecer la conciliación de las familias del municipio durante el período estival. Como regalo, cada niño recibió una gorra conmemorativa.

En el segundo turno, del 19 de julio al 6 de agosto, habrá Vimichef en el aula de cocina de la Escuela de Reboredo para los nacidos entre el 2009 y el 2014, y Vimiverde en el pabellón municipal para los que nacieron entre lo 2009 y el 2018.

Desde las concejalías de Bienestar Social y Cultura, las edilas María José Pose y Rosa Blanco señalan que el éxito de esta edición recae en las «novidosas propostas establecidas polo Concello» y en la «vontade das familias de que a rapazada participe no Vimiverán e aprenda divertíndose, unha prioridade para nós», aseguran.