Comienza en Zas un programa lleno de actividades

2 minutes read

Como viene siendo habitual por esta época del año el Ayuntamiento de Zas ponen en marcha un nuevo programa de ocio dirigido a todo el vecindario y que se desarrollará en los próximos meses. En total, son más de 25 las propuestas que componen esta programación en las que se incluyen actividades para todos los gustos y para todas las edades que van desde los diferentes tipos de deportes hasta la música, las manualidades y el teatro.

En el ámbito de la actividad física habrá clases de gimnasia, gimnasia terapéutica, pilates, zumba, tiro con arco, escuelas deportivas (para niños y niñas de 4 a 12 años), balonmano, judo, taekondo, ajedrez, tenis de mesa y fútbol. Como novedad, el programa de este año trae una actividad cultural para los más peques de la casa en la que se incluyen talleres de animación a la lectura, educación ambiental y patrimonial, juegos, dinaminzación cultural,… y que se impartirá los miércoles en el pabellón de Baio y los viernes en el de Zas. En el programa se incluyen también distintas actividades relacionadas con la música – tales como el curso de guitarra- y con la creatividad como bordado, calceta, macramé, tapicería, cestería y manualidades.

A lo largo de estos meses también realizararán escuelas de memoria en las diferentes parroquias así como cursos de informática y de manejo del móvil. Dentro del programa de actividades para 2019/2020 también se incluye una nueva edición de la escuela de teatro infantil y de adultos.

Inscripciones

Los/as interesados/as en asistir a alguna o varias de estas actividades tienen hasta el 9 de octubre para anotarse a través del número de teléfono 981 708 303 o en el propio Ayuntamiento de Zas.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?