Cortes de tráfico por obras en la avenida de la Diputación de Sabón, en Arteixo


Las obras de ampliación que se están ejecutando en la avenida de la Diputación de Sabón, en Arteixo, harán necesario un corte diurno del tráfico este fin de semana.

El corte comenzó este sábado a las 8 horas, quedando restablecido el tráfico a las 20 horas y repitiendo el mismo procedimiento durante la jornada del domingo, tratando de evitar así la afectación a la circulación en días laborables. De este modo, quedará restringido el tráfico de la avenida de la Diputación, entre el enlace que da acceso de entrada al Polígono de Sabón-sur y la avenida Embalse.

Para facilitar la movilidad, este corte estará señalizado con antelación, así como el itinerario alternativo por la carretera AC-552 a través de la avenida de la Ponte. Estos cierres de circulación son necesarios para avanzar en las obras de ampliación de la capacidad y humanización de la avenida de la Diputación en el polígono de Sabón que se está acometiendo.

Esta actuación, que desdobla los carriles para ganar fluidez en el tráfico, cuenta con una inversión autonómica de más de 6,3 M€ y se prevé su final para el próximo verano.