Curso de competencias clave de nivel 3 en Matemáticas en el Fórum Carballo


Este año puedes conseguir tu certificado de profesionalidad sin necesidad de acudir al examen anual que convoca la Xunta de Galicia. Por primera vez, entre la amplia oferta de cursos AFD (Acciones Formativas para Desempleados) que organiza el Ayuntamiento de Carballo figuran los de competencias clave de nivel 3, que facilitan el acceso directo al certificado de la competencia.

Para participar no es necesario contar con ningún tipo de titulación ni con certificado de un nivel inferior. Simplemente es preciso inscribirse lo antes posible en el Fórum Carballo, acudiendo a las oficinas municipales situadas en el segundo piso del edificio administrativo o bien llamando al 981 709 011, donde también puedes solicitar la información que necesites.

Después del curso de competencias en Lengua Española, que viene de finalizar, el 8 de abril comenzará el de Matemáticas, que consta de 200 horas. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00.

Los certificados de profesionalidad que se pueden conseguir gracias a este tipo de acciones formativas suponen una herramienta muy útil para la mejora de la empleabilidad.