Dani Polo inundará de magia el paseo de la playa de Malpica


La cita será este sábado 30 de julio a las 20 horas en el paseo de la playa de Malpica. El lugar se convertirá en un escenario de la magia con el espectáculo del mago Dani Polo, Gallego-Magia. Esta actividad está organizada por la concejalía de Cultura en colaboración con la Diputación de A Coruña.

Dani Polo es un ilusionista gallego nacido en Melide en el año 2000. A los 9 años tiene la suerte de poder acceder a una escuela de magia en Lugo, donde conocerá a un maestro de este arte, el mago Rafa, que le proporciona un aprendizaje y asesoramiento perfecto para continuar por el mejor camino. En 2010, con tan sólo 10 años, se produce su debut como mago, y en las mejores condiciones, en el festival Compostela Mágica, rodeado de increíbles artistas como Juan Mayoral o el mismísimo Juan Tamariz.

En 2014, consigue el segundo premio en el Festival Internacional de Magia de Almussafes, Valencia. En 2017, ganó el tercero premio en Magia General en el XXXV Congreso de 2017 – Manresa – . En 2018, es uno de los participantes de la segunda temporada del programa “Pura Magia”.

Todo un joven profesional que seguramente apasionará a los niños, y no tan niños, que acudan este sábado a su cita con la magia en Malpica.