Detenidas tres personas por evadir un control de verificación del confinamiento en un coche robado

1 minutes read
  • En el interior del automóvil los agentes descubrieron diferentes herramientas escondidas, entre ellas un hacha de grandes dimensiones

La Guardia Civil ha detenido a los tres ocupantes de un vehículo que intentaron evadir un control de verificación del confinamiento de la población en la carretera N-340, término municipal de Vilafranca del Penedés (Barcelona). Además, el conductor carecía de permiso de conducir y el vehículo había sido sustraído.

Por ello, a los ahora detenidos se les imputa el supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor, imputándosele también al conductor otro presunto delito por conducción temeraria y carecer de permiso de conducción.

La actuación se realizó el pasado domingo 29 cuando los agentes, que estaban llevando a cabo un control de prevención para la verificación del confinamiento de la población, detectaron la llegada de un vehículo que, al advertir su presencia, realizó un cambio de sentido brusco dándose a la fuga.

Los agentes que se encargan de la vigilancia del control consiguieron interceptar el vehículo, que estaba ocupado por tres hombres de 41, 26 y 19 años de edad, todos ellos vecinos de Badalona, y a quienes se les incautaron diferentes herramientas que escondían en el coche entre ellas un hacha de grandes dimensiones.

Las diligencias, instruidas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Vilafranca del Penedés.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?