Devota & Lomba participará en la ‘Mostra’ transformando el encaje ‘en un complemento versátil’

1 minutes read

Devota & Lomba es otra de las confirmaciones en el apartado de Grandes Firmas para la XXXIII Muestra del Encaje de Camariñas Diputación de A Coruña, donde acudirá con una colección llamada “Joyas Devota & Lomba de Encaje de Camariñas”.

Explican que “nos alejamos de la aplicación tradicional en prendas para convertirlo en un complemento versátil, en un objeto, en una joya independiente del traje”.  

En Devota & Lomba destacan que “acudir cada año a la Mostra enriquece y muestra la variedad de posibilidades que nos ofrece el encaje de Camariñas , creciendo cada año con nuevas formas”. “La artesanía ancestral de las palilleiras se une a nuestra forma de concebir el diseño y el cariño que le damos a nuestros detalles, fusionando ambas creaciones en un solo concepto”, afirma.