Diecisiete niños y niñas de Ponteceso expusieron su talento para la escena


Diecisiete niños y niñas de la Escuela Municipal de Teatro de Ponteceso expusieron su talento para la escena, al interpretar la obra ‘El libro del viaje de Navidad, ante a sus familiares y amigos.

El alcalde de Ponteceso, Xosé Lois García Carballido, los felicitó por el excelente trabajo que vienen desarrollando desde el mes de octubre y destaca asimismo el esfuerzo, la dedicación y el cariño que demuestra en cada clase el profesor de la escuela, Yago Espasandín.

Se trataba de una obra propia en la que los actores y las actrices, de entre cinco y nueve años de edad, fueron representando diferentes pequeñas historias en torno a las fechas navideñas. La actuación resultó finalmente un éxito rotundo y el público aplaudió emocionado por el talento mostrado por los pequeños.

Tras la función teatral, en la que los nuevos actores pusieron en práctica juegos y ejercicios teatrales que habían venido ensayando a lo largo del trimestre, tanto los intérpretes como los asistentes degustaron un delicioso chocolate. Fue un buen fin de fiesta para celebrar las Navidades.