Dj Frisco & Marcos Peón entran en el TOP 10 del Reino Unido con «I got to shake it»

  • “I got to shake it”, el nuevo single de los deejays y productores gallegos, Frisco Taibo y Marcos Peón , ya se ha situado en las listas más importantes de música electrónica europeas. 

Sonando ya en emisoras de países como Ucrania, Suiza, Rusia, España, Colombia, EEUU, Alemania, Perú, México, Canadá o Reino Unido, en donde a pocos días de su lanzamiento se ha situado en el puesto número 10 de la lista comercial más importante del país.

El nuevo sencillo de los productores gallegos ha sido avalado por artistas tan importantes como Don Diablo, KRYDER , Bimbo Jones, Nick Fiorucci, Sergio Matina, Joachim Garraud, Tomo Hirata, Franco Bianco o Jack Frost.

En ésta ocasión, Dj Frisco y Marcos Peón, cuentan con la colaboración de una de las grandes voces ucranianas, Stacie, que ya ha conseguido varios números uno en las emisoras de radio más importantes de su país. El nuevo sencillo de Taibo y Peón ha salido a la venta por DeVuu Records, uno de los sellos discográficos de música house más importantes de Europa, por lo que esperan abrir un poco más su mercado internacional. “I got to shake” con sonidos muy bailongos funky house, es la gran apuesta actual de Dj Frisco y Marcos Peón, que ya trabajan en una nueva producción.