Agentes de la policía detuvieron dos personas por su implicación en una reyerta que se resolvió a puñaladas a primera hora de este lunes en el centro de la capital gallega. Segundo indican fuentes de la investigación, fueron tres personas las implicadas en la pelea.
A consecuencia de las cuchilladas, una de las personas, de 31 años, fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago en estado grave, aunque no se teme por su vida.
El supuesto agresor fue detenido por la policía, al igual que un tercero participante en la reyerta que también resultó herido y permanece ingresado bajo custodia en el mismo hospital santiagués. Según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió poco después de las 7:00 horas de la mañana de este lunes a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile.
Durante la mañana, agentes de la Policía Científica rastrearon el lugar en la búsqueda del arma utilizada en la agresión y de otras evidencias. También reclamaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de los comercios situados en las cercanías.